Nosotros

Prólogo

Organizarse y crecer al mismo tiempo es sin lugar a dudas una ardua tarea.

Cuando hablamos de crecer, nos referimos a desarrollarnos tanto en lo financiero como en la organización de procesos que agilicen los mecanismos de Ventas, Recursos Humanos y Servicio al Cliente, lo cual, no siempre va de la mano. La organización necesita de estrategias, decisión y acción que den movimiento al progreso, no a la cotidianidad. Se necesita ser visionario, tener la fortaleza de no desfallecer en el camino.

Hoy en día, contar con un personal enfocado hacia el trabajo en equipo, la productividad, y la responsabilidad sostenida en la disciplina y la constancia, nos impulsan a alinearnos a nuestra Misión y Visión, sin perder los Valores que nos identifican como personas y empresa.

Han transcurrido varios años desde que iniciamos la recopilación de datos para este proyecto.El proceso ha sido lento, pero muy renovador y entusiasta al saberse parte importante de la tan anhelada organización. Se ha corregido, agregando y modificado su contenido en varias ocasiones, dándole forma a la medida de nuestros objetivos, siempre contando con el aporte de todo nuestro Personal, el cual, ha ofrecido con total entrega sus ideas y sugerencias para hacer de esta empresa la organización que deseamos.

Orientado por un pensamiento estratégico, el objetivo principal del Departamento de Recursos Humanos es, que nuestra Misión, Visión y Valores nos ayuden a ir de la mano, de la toma de decisiones a la acción; y de la acción al seguimiento continuo hasta lograr nuestra meta.

Esto es sólo el comienzo de una ardua carrera, donde el coraje y la disposición de llegar debe reinar día a día, como ha reinado en los corazones de nuestros fundadores Héctor Guzmán y Don Francisco R. Pérez (Chico Mon) a lo largo de estos quince (15) años de Historia, manteniendo en alto y ondeando la bandera que nos identifica como un opción preferencial en mercado nacional.

Francisco R. Pérez Compres
(Chico Mon).

La Rose, encuentro entre generaciones…

La Rose, fue fundada en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, el 12 de diciembre de 1986.Se inició como un proyecto familiar de ventas de ropas y accesorios en los hogares de sus propietarios, señores Héctor A. Guzmán y Francisco R. Pérez Comprés (Chico Mon), después de realizar diversos viajes al exterior desde donde traían la mercancía. Posteriormente se establecieron en la casa paterna del señor Pérez, donde se acondicionó un local para estos fines.

El nombre de La Rose fue escogido en honor a Rosa Luisa, única hermana de Chico Mon y amiga de Héctor.

Al pasar el tiempo la demanda del negocio se fue incrementando, por la oferta de productos exclusivos, diferentes y de calidad a la Sociedad Mocana; divulgándose su prestigio hacia Santiago y la Región del Cibao, desde donde viajaban los clientes para obtener dichos productos. Por tal motivo, ocho años más tarde, el 1ro de diciembre de 1994, se inaugura en Santiago la primera sucursal de La Rose, ubicada en la Ave. 27 de Febrero No. 42-A; remodelada y ampliada en el año 1998, cuya estructura hoy se conserva.

Desde sus inicios, la misión de La Rose como negocio ha sido ofrecer a sus clientes un concepto diferente, con mercancías exclusivas y variadas; así como una atención personalizada y rápida por parte de sus empleados, siempre buscando satisfacer los gustos más exigentes. Contamos con un personal altamente calificado para esos fines, que cada día trabaja para ofrecer lo mejor de sí en cuanto a servicio, atenciones y soluciones. Ofrecemos a nuestros clientes lo último en modas, accesorios y joyas; adornos para la decoración y muebles para el hogar; así como la más variada gama de obsequios para todas las ocasiones con el toque final y distintivo del Departamento de Regalos.

La Rose ha crecido manteniendo un sitial de preferencia en el buen gusto de la sociedad dominicana y este crecimiento ha seguido dando sus frutos, con una estructura física diferente, así como un concepto comercial atractivo; teniendo como baluarte las ventas y la atención personalizada. 

Visión

Ser la mejor opción del mercado en tiendas por departamentos, con artículos originales y exclusivos que, a su vez ofrezcan satisfacción al cliente y rentabilidad al negocio.

Misión

Brindar a nuestros Clientes la excelencia de un servicio personalizado, manteniendo un alto sentido de creatividad, eficiencia y productividad con la más alta calidad en nuestros productos.

Nuestros Valores

  • UNION: Alineación e identificación total por parte de nuestro Personal con los objetivos comunes de la empresa.
  • EXCELENTES RECURSOS HUMANOS: Contamos con un personal altamente calificado y dinámico; con un alto sentido de Responsabilidad, Trabajo en equipo y Valores humanos que, ofrecen lo mejor de sí.
  • CALIDAD: Ofrecemos a nuestros Clientes la más alta calidad en productos y servicios, mas allá de las expectativas del mercado, siendo los mejores en atención e innovación.
  • ORGANIZACION: Efectividad en nuestros procesos organizacionales, generando el máximo de beneficios para nuestros clientes Internos y Externos.
  • CREATIVIDAD: Presentación de nuestros productos, mediante ideas originales e innovadoras.
  • ORIGINALIDAD. Procuramos que nuestros productos y servicios sean novedosos e incomparables.
  • SERVICIO PERSONALIZADO: Cada cliente es atendido de manera exclusiva, con un trato de acuerdo a sus necesidades.



  |  | 

Copyright © 2013. All Rights Reserved.